La historia de TheGhilorTeam

En 2010, Nikelocos y TheInvasor23 se inspirarón en las caricatutaras VetealaVersh y Pogonyuto para hacer sus animaciones con un proyecto llamado ElShowdePenyCa (que sigue en proceso) . Un año despues, Nikelocos quiso hacer una serie no animada llamada iCarlos (parodia de iCarly) y al hacer eso hizó su cuenta de youtube ni0ke0locos, haciendo parodia a Nikelodeon. Meses despues, ya deshecho el proyecto de iCarlos, planeo otra serie LadyGacha, por problemas de comunicación se deshisó el proyecto. Una noche en Mayo del 2011 TheInvasor23 y Nikelocos estaban hablando por telefono sobre como serian de "vloggers en youtube" y TheInvasor23 le preguntó a Nikelocos que hicieran un videoblog en youtube. A Nikelocos le emocionó la idea y despues de colgar, ambos empezarón a grabar su "Bienvenida" a sus canales de youtube.

Meses despues ellos querian tener su pagina web, intentarón con varias páginas de internet de hacer páginas gratis, hasta que una noche de Abril del 2012 encontrarón Jimdo.com y....

Aqui estan.

Los Videoblogs

Los 1eros videos de theInvasor23 y de Nikelocos fueron con la camara web de computadora, haciendolos sin edición, despues Nikelocos empezó a editar con un programa que venía con su computadora y una nueva cámara, Theinvasor23 siguió haciendo videos con su cámara web, hasta que descargó su nuevo sistema de edición y consiguió una cámara HD, su 1er video con su sistema de edición es el de tipos de amigos. Los videos de Nikelocos no se pudieron recuperar despues de haber cerrádo su canal.

En el nuevo canal de Nikelocos esta utilizando un nuevo sistema de edición (uno mas prfesional).

 

este fue el 1er editor de video de Nikelocos

Este es el 1er sistema de edición de Theinvasor23

este es el nuevo sistema de edición de Nikelocos